domingo, 30 de enero de 2011

Y unas encuestitas para los del grupo...

Como ya comentamos en la reunión del miércoles pasado, necesitamos vuestra opinión para concretar un par de cosas. Una de ellas, relacionada con la fecha del Gran Proyecto, y la otra con los cuentacuentos de la Semana Cultural. Así, en esta entrada id dejando vuestras propuestas en forma de comentario (indicad siempre quiénes sóis).

En primer lugar, vuestra propuesta de fechas para el Gran proyecto: antes de selectividad, después de selectividad, qué días os sería imposible, etcétera. Necesitamos información para poder ponernos de acuerdo, concretar e ir moviendo algunas cosas imprescindibles (como por ejemplo, reservar los espacios en los que actuaremos y coordinarnos con el instituto).

Y, como explicamos en la reunión, los veteranos que así lo deseen, podrán proponerse para dirigir alguno de los cuentacuentos. Pudiendo, incluso, proponer a quién querrían dirigir y a quién querrían tener de regidor. Así que, también podéis dejar aquí vuestras propuestas (que, por supuesto, serán valoradas por los superjefazos XD).

Así que, poco a poco, id proponiendo cosas por acá para poder concretar. Y, recordad ¡el tiempo vuela!

¡Ánimo!

8 comentarios:

  1. I think después de Selectividad pero tampoco muy tarde

    ResponderEliminar
  2. Jo pense igual que DrakneMetal,fer-lo nomes acabada selectivitat, eixa mateixa setmana o la seguent cm a molt tard. Mireia

    ResponderEliminar
  3. voy a probar otra vez... sta bien dspues de selec.
    yo me apunto a dirijir un cuentacuentos.Manolo.
    algien pue xplicarm x q la primera vez q e intentao publicar el comentario no a salido¿? (SOY UN INCULTO, LO SE...)

    ResponderEliminar
  4. Ostras, Manolo... inculto, no sé... PERO ESTO NO ES UN MÓVIL!!!! ¡Puedes poner todas las letras por el mismo precio! (Duele a la vista!!!) XD XD

    No sé por qué has tenido problemas al poner el comentario. Otro día me dices cómo lo haces y lo vemos (te prometo que no hemos puesto nada en plan "Si Manolo comenta ¡dale problemas!" jejeje

    Respecto a lo de dirigir, si tienes pensado a quién te gustaría o a quién querrías tener como regidor (o regidora) también nos lo puedes comentar... ¡que luego los Superdirectores te den luz verde es otra cosa!

    ResponderEliminar
  5. Y recordad que, en esta ocasión, como regidores debéis escoger a alguno de los actores de 2º de Bat.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuando es la selectividad? Es para que la obra no m coincida con nada del conservatorio. Anna

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría regir :D
    Fermín

    ResponderEliminar
  8. Anna, selectividad es a mediados de junio, creo que 11, 12 y 15.
    Fermín, lo tengo en cuenta. De momento tenemos a Manolo, Carlos y el dúo Pedro-María para dirigir cuentacuentos y a Fermín como voluntario para ser regidor. ¿Alguien más?

    ResponderEliminar