domingo, 6 de febrero de 2011

HORARIOS DE ENSAYO

En principio esta semana ensayaremos algo menos; si hay cambios ya avisaremos.


Miércoles 9 de 13.00 a 15.00: En principio todos. La primera hora estaréis solos, así que os daré el tercer acto para que leáis de los actos uno a tres del tirón. Los regidores leerán las acotaciones.
De dos a tres ya veremos quién tiene que quedarse y quién no. Lo decidiremos sobre la marcha.
Jueves de 20.20 a 21.20:
Las dos parejas más los reyes humanos (Pedro y Anna).

Si alguien no puede, lo dicho que deje un comentario avisando con tiempo.

Recordad también que si queréis dirigir un cuentacuentos o ir a la radio debéis avisar esta semana en el post que se ha creado para las encuestas.

8 comentarios:

  1. lo de decir quien se queda de 2 a 3 lo decidires sobre la marcha de lunes y martes o sobre la marcha del miercoles en el ensay de 1 a 2 ?
    ( iris)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria leer en la radio
    (Fermín)

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien m gustaria ir a la radio. Anna

    ResponderEliminar
  4. a mi radio unga unga mmm like it... o sea que me gustaría lo de la radio

    ResponderEliminar
  5. gadeaa
    si teniais q decidirlo lunes o martes... eso se acaba estamos rozando el miercoles jaja :)
    (iris)

    ResponderEliminar
  6. Iris, ¿quién te dice que no esté decidido ya?

    Una cosa es decidirlo, y otra diferente, comunicarlo.

    Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anna: Iris y yo tenemos un problemilla, los miercoles ya no nos pueden bajar. Si alguien pudiera venir por nosotras...

    ResponderEliminar