martes, 11 de enero de 2011

PROYECTOS, PROYECTOS Y PROYECTOS... ¡YUPI!

¡Feliz año a todos!

Confío en que la vuelta no haya sido demasiado dura (confío, también que las fiestas tampoco hayan sido demasiado duras... que nos conocemos, jeje).

La vuelta a la rutina del instituto le da pereza a todo el mundo, pero los privilegiados componentes maimesteatreros tenemos la suerte de enfollonarnos a menudo de forma que la rutina desaparezca de vez en cuando y nos llevemos algunas sorpresas y sobresaltos que nos mantienen entretenidos.

Para empezar, aquí van planteadas las primeras alteraciones a la rutina:

-Miércoles 12 de Enero. A las 13:00 h, en la sala de usos múltiples, Nieves comenzará su taller de voz para todos. Será necesario que os traigáis chandal (ropa cómoda), una toalla grande y una botella de agua (con agua).

-Lunes 17 de Enero. De 21:15 a 22:15. Todos los que puedan, para comenzar a preparar el proyecto gordo (ya sabéis, la obra en cuestión es un secreto muy serio). Empezaremos a aclarar las escenas y a organizar el trabajo para el futuro.

-Miércoles 19 de Enero. A las 13:00, en la sala de usos múltiples. Como comentaremos el miércoles 12, trabajaremos sobre algunas cosas que ya hemos tratado anteriormente. Para volver a coger ritmo.

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!
-Martes 25 de Enero.
Tenemos bolo en el Centro Social de Altea. Hacia las 21:00 h (ya concretaremos detalles) volvemos a representar el Homenaje a Miguel Hernández. (Así que ya podéis ir repasando los textos, para que salga todavía mejor que las otras dos veces...)

-Miércoles 26 de Enero. A las 13:00 h todo el mundo. A las 14:00, ya veremos como nos organizamos.

Ánimo, y seguid mirando esto, que lo iremos actualizando a menudo.

¡Disfrutemos de lo que nos queda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario