sábado, 31 de marzo de 2012

ULTIMOS ENSAYOS DEL TRIMESTRE , FECHAS Y ALGUNA QUE OTRA SORPRESA.

Ánimo, gentes de la farándula, que ya casi estamos de vacaciones. Aprovechad ese tiempo para coger fuerzas (y aprender guiones) que a la vuelta empieza la auténtica carrera hacia la meta.
Por si alguien aún no se ha enterado o le han quedado dudas, os recuerdo las fechas de las próximas actuaciones:

27 de abril (viernes): cuentacuentos en el instituto.
3 de mayo (jueves): estreno vespertino de "El Arcángel" en el Palau.
4 de mayo (viernes): matineè de "El Arcángel" en el Palau.
18 y 19 de junio (lunes y martes): estreno de "Laobradefindecurso" en el Palau.

A estas fechas se suman dos no menos importantes: el viernes 20 de abril cumplimos dos añitos, así que habrá que ir pensando formas de celebrarlo. Y el sábado 28 de abril, aktesteatre nos ha invitado a participar de nuevo en el festival de teatro de calle "Encontes" con nuestros cuentacuentos. Todos los que estéis interesados en participar (lo más fácil es que lo hagan quienes ya tienen un cuentacuentos el día 27 porque está preparado pero eso no excluye necesariamente al resto) avisad aquí, en el facebook del grupo o en persona el lunes como muy tarde, ya que tienen que cerrar programación.

Y por último vamos a lo práctico: los ensayos que quedan estos días.
LUNES 2 DE ABRIL, PRIMER PATIO: ensayo de los cuentacuentos de Teresa y Laura.
MARTES 3 DE ABRIL, PRIMER PATIO: ensayo de los cuentacuentos de Alexis y Yolanda.
MARTES 3 DE ABRIL, SEGUNDO PATIO: Jonatan-Sara-Paula.
Se trata principalmente de ver cómo van y daros un par de indicaciones, a la vuelta de vacaciones terminaremos de ajustarlos.
MARTES 3 DE ABRIL, DE 20.00 A ¿? (lo que dure la entrega de notas y reclamaciones de nocturno) : ensayo de "Arcángel" desde la llegada del angelito hasta el final (la idea es hacerla sin cortes para poder cronometrar así que es imprescindible que os llevéis el texto aprendido).
Queda pendiente un posible ensayo del monólogo del padre el miércoles por la mañana (durante la entrega de notas de diurno), pero ya lo concretaré con Carlos.






3 comentarios:

  1. mmmmm a que hora mas o menos acaba lo de las notas y quejas de nocturno? es que si no en casa me cortaran el cuello xDDDDD si no aviso a que hora tienen que venir a por mi

    ResponderEliminar
  2. Oído. Después del examen estoy libre completamente.

    ResponderEliminar