martes, 6 de marzo de 2012

Érase una vez... unos cuentacuentos (y unas cuentocuentas)

Bueno, amguitos del alma, recordamos aquí los malvados emparejamientos que el destino (es decir Guille y Gadea, cuyas iniciales son Gege, o mejor, JEJE!) ha deparado para llevar a cabo el suplicio iniciático del cuentacuentos:
  • Miguel dirige a Teresa.
  • Carlos dirige a Álex.
  • Sofía dirige a Vico.
  • Paula dirige a Jonatan (un momento... ¿quién es ése? XD.)
  • Alba dirige a María S. y a Jorge (que se turnarán en el cuentacuentos).
  • Moisés digerirá a Yolanda.
  • Iris dirigirá a Laura F.
Algunos (Carlos, Sofía, Moisés e Iris) ya deberíais haber recibido los textos, Miguel, por su parte, ya lo tiene. Los demás, a lo largo de esta semana tendréis noticias de ellos (faltan concretar algunas cositas al respecto). Id confirmando en los comentarios si ya lo habéis recibido (que algunos los tienen desde el finde, y no sabemos nada de ello).

Recordad, a partir de ahora toda la responsabilidad es vuestra. Directores y cuentacuentos deberéis buscar los momentos en que podáis ensayar, tantos como sean necesarios. Por otra parte, recordamos algunas de las obligaciones de los directores:
  • Adaptar el texto para el cuentacuentos. (Aquí pueden consultar a los jefazos, pero sin pasarse.)
  • Dirigir al actor/actriz.
  • Pensar y buscar el vestuario y resto de atrezzo para la obra (Pueden buscar la colaboración de los regidores.)
  • Pensar y buscar la música para la obra.
  • Escoger los regidores que le ayudarán a llevar a cabo la obra.
Todo el proceso deberá contar con el beneplácito y visto bueno de los jefazos. No olvidéis que tiene que salir algo digno de Mai Més Teatre. Recordémoslo: nuestro origen es justamente el de estos cuentacuentos, así que hacedlos con cariño e ilusión.

Y por favor ¡disfrutad de la experiencia y no os matéis entre vosotros! :P





8 comentarios:

  1. Moisés digerirá a Yolanda?

    JOOOOAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eres un chico atento...

      Me consta que ya tienes tu cuento-para-contar, ¿es correcto?

      Eliminar
    2. Sí!! Lo tengo, pero no sé si he de llevarlo o qué. Era para el miércoles que viene la adaptación, no?

      Eliminar
  2. ¿Por qué algunos dirigen, y otros dirigirán? xDD

    ResponderEliminar
  3. Moisés digerirá a Yolanda?
    Eii!! Esto que es??!!

    Hahaha Pedrà!

    ResponderEliminar
  4. Ayer me fui antes de que llegará Gadea y no me enteré de que hoy había ensayo, me lo acaba de decir Jonatan.. No podré ir porque no tengo quien me lleve desde Benidorm, lo sientou!

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde no podré ir a ensayar, lo siento. Clari

    ResponderEliminar
  6. Yolanda la digerida8 de marzo de 2012, 16:20

    Yo tampoco voy a poder ir... Lo siento!

    ResponderEliminar