lunes, 13 de febrero de 2012

TIMONEL ¡A TODA MÁQUINA!

Tras un par de semanas raritas en cuanto a ensayos se refiere (reuniones de vuestros directores, intentos fallidos de ensayar vosotros solos, ausencias varias y otros obstáculos), llega la hora de ponerse a trabajar a tope y por sectores, esto último para evitar el descontrol en el que estamos cayendo recientemente. Recordad que en poco más de un mes llega el primer estreno y en mes y medio los cuentacuentos.
Y sin más dilación, aquí tenéis los horarios de esta semana:
Martes 14, primer patio: Laura Ferrer, para mejorar esas artes cleptómanas y reducir ruidos.
Miércoles 15, 12.30: Carlos, para trabajar el monólogo.
13.05 a 13.45: todos.
13.45 a ¿?: solo la familia (padre, madre, hijo e hija) de la primera obra. Titulares y suplentes. Ensayaremos la primera y última escena. Jorge y Alfons, aprovechad el descanso que seguramente será el último.
Jueves 16, primer patio: María y Paula. Practicaremos esos andares y sobre todo las carreritas.
Jueves 16, 20.20 a 21.25: Todos los que participan en Laobradefindecurso, es decir, todos. Si alguno no puede venir, que avise el miércoles.

ATENCIÓN REGIDORES, TÉCNICOS Y DEMÁS FAMILIA: el miércoles, durante al menos una parte del ensayo, habrá que hacer inventario del material (es decir, sacar, anotar y guardar de forma ordenada y fácil de localizar todo cuanto es del grupo, tanto si está en el almacén, como en el armario del pasillo o en alguno de los departamentos).

Para todos en general, un par de recordatorios importantes. El primero y principal, es que es imprescindible saberse el papel ya (los que lo tenéis) para poder ensayar con fluidez y saber qué escenas hay que agilizar. Tened en cuenta también que cuando no ensayáis activamente (es decir, sobre el escenario) debéis guardar silencio para permitir la concentración de vuestros compañeros y ¿por qué no? para aprender. Si tenéis observaciones, comentarios o ideas que aportar, esperad a que haya una interrupción (por parte de los dires) y referidnoslas a Guille o a mi.
Y, como siempre, quien no pueda ensayar en el horario asignado que avise con tiempo. Lo digo sobre todo por l@s reincidentes.

Como diría el gran Bugs Bunny. Eso es todo amigos.

5 comentarios:

  1. jonatan caparros boronat13 de febrero de 2012, 21:44

    yuuhuuu yo ni existo xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Reducir ruidos... Captamos la indirecta! Hahahahhahaa

    ResponderEliminar
  3. Quién es Jonatan?

    ResponderEliminar
  4. es el tio ese con cara de violador que es malisimo xDD

    ResponderEliminar
  5. Cara de violador? Por el amor de algún dios... Si tiene cara de virgen a la legua!

    ResponderEliminar